jueves, 24 de octubre de 2013

II GALA BENÉFICA DE ASEM GALICIA

El domingo día 17 de Noviembre a las 17:00 hrs. se celebra la II Gala Benéfica de Asem Galicia ( Asociación gallega contra las enfermedades neuromusculares) en el Centro Cultural ÁGORA de A Coruña. Como siempre, es un honor el poder participar en este tipo de eventos, muchísmias gracias a Ángel de la Cruz por invitarnos y a mis compañeras Jael y Yaya por contar siempre conmigo y mis alumnas.
El comienzo de esta gala estará a cargo del Coro Cantabaile y en el cierre de la misma actuarán parte de mis alumnas de ArteixoMarián Argüelles y alumnas ,entre las que me incluyo.
En breves ampliaremos la información junto con el cartel.Animaros a participar por una buena causa!

2 comentarios:

  1. siiiiiiiii ...q ilusión una de regalo...jjijiji y q mejor q para ayudar.....A DARLO TODOOOO y con sonrisa de principio a fin...esta vez si!

    ResponderEliminar